Apilados y semidesnudos dejan los cuerpos de tres mujeres en Campo Azul

Los cuerpos de mujeres estaban semidesnudos y las dejaron apiladas en la calle Hierbabuena, en el fraccionamiento Campo Azul, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Los cuerpos de las tres mujeres estaban semidesnudos, fueron abandonados en la calle Hierbabuena, del fraccionamiento Campo Azul. Foto: Staff AM.

Los cuerpos de las tres mujeres estaban semidesnudos, fueron abandonados en la calle Hierbabuena, del fraccionamiento Campo Azul. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Semidesnudas y apiladas una encima de la otra fueron encontradas tres mujeres asesinadas, justo a espaldas del Fraccionamiento Campo Azul. Fuentes policiacas señalaron que las víctimas presuntamente fueron estranguladas.

Hasta el momento se desconoce cómo murieron, pero presuntamente fueron estranguladas; fueron abandonadas en el fraccionamiento Campo Azul. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 9 de la noche del miércoles cuando elementos del Ejército reportaron el hallazgo de tres mujeres muertas en la calle Hierbabuena, entre Campo Azul y el acceso al Fraccionamiento Sienna Residencial 2.

LEE TAMBIÉN: Entran a la fuerza a su casa y le disparan en el cuello

Tras el reporte una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar, sin embargo cuando los socorristas revisaron a las víctimas pudieron corroborar que las tres ya no tenían signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Alarma incendio en taller mecánico

Dejan cuerpos en calle Hierbabuena en fraccionamiento Campo Azul

La zona fue acordonada con cinta amarilla y se informó al Ministerio Público. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Matan a mujer a balazos en la cochera de su casa

Fuentes internas señalaron que las tres mujeres aparentaban edades de entre 16 a 25 años aproximadamente, además de que únicamente vestían pantalón de mezclilla y ropa interior.

El informante dijo que a primera vista los cuerpos no presentaban heridas de bala, por lo que se especuló que fueron estranguladas, debido a que tenían lazos amarrados en las manos y el cuello.

LEE TAMBIÉN: Matan a balazos a motociclista desde camioneta en Valle de Jerez

Versiones extraoficiales señalan que los cuerpos fueron bajados de una camioneta en la que viajaban al menos tres hombres, sin embargo se está a la espera de que está versión sea corroborada por alguna autoridad.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?