Apilan cuerpos en avenida Irrigación, al menos 2 estaban desmembrados

Esta madrugada automovilistas que pasaban por la avenida Irrigación, casi esquina al Eje Nororiente, vieron dos cuerpos y al menos otros dos desmembrados dentro de bolsas.

Por: Redacción AM

1/2
Abandonan en la avenida Irrigación los cuerpos de dos personas y al menos otros dos desmembrados dentro de bolsas. Foto: Staff AM.

Abandonan en la avenida Irrigación los cuerpos de dos personas y al menos otros dos desmembrados dentro de bolsas. Foto: Staff AM.

Hasta el momento se desconocen detalles de quiénes dejaron los cuerpos en la transitada avenida Irrigación. Foto: Staff AM.

Hasta el momento se desconocen detalles de quiénes dejaron los cuerpos en la transitada avenida Irrigación. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Automovilistas que transitaban sobre la avenida Irrigación se llevaron la sorpresa de su vida al momento que observaron cuerpos tirados en bolsas negras a un costado del camino.

Automovilistas que pasaban por la avenida Irrigación vieron los cuerpos apilados y avisaron al 911. Foto: Staff AM.

De manera preliminar se sabe que se trató de dos cuerpos completos y dos más desmembrados en bolsas, además de que también fueron encontradas cartulinas del crimen organizado.

LEE TAMBIÉN: Emboscan a 'El Greñas' y lo matan a balazos cuando iba llegando a su casa

Fue poco antes de la 1 de la mañana de este sábado, cuando al 911 se informó sobre la existencia de cuerpos humanos tirados a lado de la avenida Prolongación Irrigación casi esquina con el Eje Nororiente.

LEE TAMBIÉN: Matan a 2 personas y deja 2 heridos en ataque a balazos

Dejan 2 cuerpos y otros 2 desmembrados dentro de bolsas en avenida Irrigación

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que a unos dos metros del asfalto y entre la hierba, se encontraban los cuerpos de dos personas y al parecer otros dos más desmembrados en bolsas plásticas.

LEE TAMBIÉN: Hallan bolsas con 3 cuerpos junto a carretera

De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades y se dio el aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Por ahora sólo se sabe que fueron los automovilistas que transitaban por el lugar, quienes observaron los cuerpos y reportaron a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Conductor muere de infarto mientras iba en camioneta con su esposa

La zona quedó bajo resguardo de la Policía y de agentes de la Guardia Nacional.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones al respecto y los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley y determinar la cantidad exacta de víctimas.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?