Este sábado, la aplicación de terceras dosis anti-COVID en Celaya tuvo menor afluencia

La aplicación de terceras dosis anti-COVID para personas mayores de 50 años continuó este sábado pero con menor afluencia

Por: Francisco Mancera Figueroa

Este sábado, la aplicación de terceras dosis anti-COVID en Celaya tuvo menor afluencia

Este sábado, la aplicación de terceras dosis anti-COVID en Celaya tuvo menor afluencia

Celaya.- La aplicación de terceras dosis anti-COVID para personas mayores de 50 años continuó este sábado pero con menor afluencia.

A lo largo del día no se registraron largas filas ni en el Parque Ximhai ni en el Tecnológico de Celaya, donde las personas tardaban en promedio 15 minutos en ser vacunados.

José Alberto Godínez llegó poco después del mediodía al Parque Ximhai y en menos de 20 minutos salió del centro de vacunación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Es muy importante el refuerzo y más en esta época donde aumentaron mucho los contagios, yo invito a todos los adultos que vengan y aprovechen su refuerzo y no tomarlo a la ligera”, señaló.

Otras personas llegaron en pareja, como Antonio y Josefina, quienes aseguraron haber contraído COVID-19 el año pasado y quieren estar mejor protegidos.

Los dos tuvimos síntomas fuertes pero salimos adelante y no queremos volver a pasar por lo mismo por eso venimos a vacunarnos”, afirmaron.

Habilitarán nuevos puntos de vacunación este domingo

La Jurisdicción Sanitaria número tres informó que este domingo se habilitarán nuevos puntos de vacunación para acercar la dosis de refuerzo a la población, además de que las personas que no tengan su segunda dosis de Astra Zeneca podrán vacunarse.

De las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde habrá vacunas en el CAISES Emiliano Zapata y de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde se instalarán módulos afuera de la presidencia municipal y en el Mercado Morelos.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar