Vacuna COVID en Celaya: continuará la vacunación el fin de semana

La vacuna COVID en Celaya se seguirá aplicando todo el fin de semana para personas de 18 a 29 años y de otros grupos de edad; también pueden asistir foráneos

Por: Mauricio Ortiz

Este fin de semana se continuará aplicando la vacuna COVID en Celaya en Celanese y el Tecnológico de Celaya. Foto: Mauricio Ortiz

Este fin de semana se continuará aplicando la vacuna COVID en Celaya en Celanese y el Tecnológico de Celaya. Foto: Mauricio Ortiz

Celaya, Guanajuato.- La jornada aplicar la vacuna COVID en Celaya para personas mayores de 18 años continuó de manera tranquila en Celaya.

En el séptimo día de vacunación, en el Tecnológico Nacional de México hubo muy poca afluencia y el acceso fue casi directo. En esta ocasión el acceso para la vacunación fue por el estacionamiento sobre la misma calle de Antonio García Cubas.

En este séptimo día seguían habilitados los dos puntos de vacunación contra COVID-19. En el Celanese se destinaron 1 mil 607 dosis, mientras que en el Tecnológico fueron 4 mil 686.

En el tecnológico desde que uno llegaba hasta salir no eran más de 20 minutos, lo más tardado era la espera después de la aplicación de la vacuna. 

Es de resaltar que en esta jornada no solo se estuvieron vacunando a jóvenes de 18 a 29 años, sino que a toda persona mayor de 18 años que no haya recibido ninguna dosis.

Lo único que se necesita para ser acreedores de la vacunación es tener 18 años, al acudir presentar su folio impreso y su INE. Se estuvieron vacunando a foráneos.

Es de suma importancia recalcar que es únicamente la primera dosis.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?