Joven se resiste al robo de su camioneta y le dan de balazos hasta matarlo

Un joven que al parecer se resistió al robo de su camioneta, fue atacado a balazos y murió al intentar incorporarse a la carretera Panamericana.

Por: Redacción AM

Ante la mirada de comerciantes y automovilistas un joven que al parecer intentó resistirse a un asalto fue asesinado a balazos. FOTO: AM

Ante la mirada de comerciantes y automovilistas un joven que al parecer intentó resistirse a un asalto fue asesinado a balazos. FOTO: AM

Villagrán, GuanajuatoUn joven que al parecer se resistió al robo de su camioneta, fue atacado a balazos y murió al intentar incorporarse a la carretera Panamericana. 

El ataque ocurrió ante las miradas de comerciantes de la zona y otros automovilistas quienes sufrieron del hecho atroz.

El asesinato ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se informó sobre una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

ADEMÁS: Matan a 21 personas en Silao en varias masacres durante el 2021

El joven quedó sin vida dentro de su camioneta con varios impactos de bala. FOTO: AM

Joven queda sin vida dentro de su camioneta, debajo de un puente

ADEMÁS: Matan a niña de 10 años, a un recién nacido y a 4 personas más en una casa en Silao

Fue debajo del puente de la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del primer acceso a Villagrán, donde fue localizada una camioneta con el conductor sin vida y con diversos impactos de arma de fuego.

Ante esta situación, la zona fue acordonada por las autoridades preventivas y reportaron el hecho al Ministerio Público.

Hasta ahora se ignora sobre los asesinos. FOTO: AM

De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado viajaba abordo de su camioneta de lujo de la marca Toyota, tipo Highlander, de color gris y placas del Estado de Querétaro.

Cuando al salir de Villagrán e intentar incorporarse a la carretera Panamericana, fue interceptado por hombres armados que viajaban en otro vehículo.

Al parecer le querían quitar la camioneta y al resistirse lo asesinaron a balazos y huyeron. Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones.

ADEMÁS:

Celaya: Hinchado y con huellas de violencia encuentran cuerpo de hombre

Vecinos del fraccionamiento Los Mezquites localizaron entre terrenos de cultivo y un canal de riego el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar