Identifican a carpintero asesinado en avenida Irrigación, en Celaya

El hombre asesinado en una carpintería de avenida Irrigación fue identificado como José de Jesús Rocha.

Por: Redacción AM

Violencia en Celaya: Hombres armados entraron a una carpintería de la avenida Irrigación y dispararon contra el hombre. Foto: Staff AM.

Violencia en Celaya: Hombres armados entraron a una carpintería de la avenida Irrigación y dispararon contra el hombre. Foto: Staff AM.

Violencia en Celaya, Guanajuato.- Como José de Jesús Rocha fue identificado el carpintero asesinado a balazos en el negocio ubicado sobre la avenida Irrigación.

Junto a la víctima fueron localizados casquillos percutidos de arma corta.

Violencia en Celaya: El hombre asesinado en la carpintería fue identificado como José de Jesús Rocha. Foto: Staff AM.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado los indicios fueron levantados por Servicios Periciales y serán parte de las investigaciones.

Violencia en Celaya: Cuerpo de carpintero sigue en Semefo

La víctima que vestía con pantalón de mezclilla y playera tipo polo en color azul rey, quedó tirado boca abajo con heridas de bala en la cabeza.

Ya con la identidad, la Unidad Especializada en Homicidios inició las investigaciones al respecto, y ya indaga el entorno social y laboral del fallecido para esclarecer el homicidio.

Hasta la mañana de este martes el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense y la autopsia de ley se encontraba pendiente.

Violencia en Celaya: En ataque contra el carpintero ocurrió en un negocios denominado Carpintería Rocha’s

Fue poco después de las 2 de la tarde de ayer, que a Central de Emergencias 911, se informó sobre un ataque en una carpintería en la avenida Irrigación casi esquina con Francisco Leyva, de la colonia López Portillo.

El afectado se encontraba laborando en el comercio denominado Carpintería Rocha’s, cuando ingresaron dos hombres y le dispararon, para después salir y escapar en un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo armado incendia dos casas en comunidad El Romeral

ADEMÁS: Ejecutan a hombre y dejan su cuerpo tirado en calle de Paseos de las Torres

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar