Familiar de “El Pelos” escucha disparos, al salir jamás pensó que lo encontraría muerto

Un hombre, apodado “El Pelos”, fue asesinado cuando se encontraba cuidando su tierra de cultivo en el Fraccionamiento Real del Sur.

Por: Redacción AM

El hombre fue identificado con el apodo de “El Pelos”, cuidaba su tierra de cultivo en el Fraccionamiento Real del Sur. Foto: Staff AM.

El hombre fue identificado con el apodo de “El Pelos”, cuidaba su tierra de cultivo en el Fraccionamiento Real del Sur. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Inconsolable fue el llanto de una mujer al enterarse que su familiar, apodado “El Pelos”, había sido asesinado a balazos mientras cuidaba su tierra donde había cultivado cilantro en el Fraccionamiento Real del Sur.

Fue cerca de las 7 de la noche cuando vecinos de la calle Tangeno solicitaron apoyo de la Policía, debido a que escucharon una ráfaga de disparos muy cerca, por lo que varias patrullas y ambulancias se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales se percataron de un grupo de personas que estaba dentro de un sembradío de cilantro, y, al acercarse vieron el cuerpo sin vida de un hombre tirado junto a un viejo sillón.

El hombre murió debido a las heridas de bala que recibió. Foto: Staff AM.

Ante la situación marcaron un acordonamiento con cinta de seguridad e informaron a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y un Perito para dar inicio con las averiguaciones.

Durante el resguardo de la escena llegaron más personas, entre ellas una mujer que dijo ser familiar del fallecido, a quien identificó con el apodo de “El Pelos”, de aproximadamente 35 años, quien era el propietario del sembradío y ya se preparaba para cosechar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores. Foto: Staff AM.

Vecinos de la zona dijeron no haber visto a nadie salir del lugar tras los disparos, aunque otros señalaron que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a la Primera Fracción de Crespo.

Por el momento no se tienen datos sobre la posible causa del ataque, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: "El Taco" apenas dio unos pasos, murió baleado en Delta de Jerez

ADEMÁS: Detienen a "El Tijeras" por matar a un hombre y herir a otro en tianguis de León

ÉCHALE UN VISTAZO: Sorprenden sicarios a hombre y lo asesinan cerca de iglesia en Ejidal

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar