Matan a hijo del carpintero y en su dolor el papá golpea a tablazos a los asesinos

Un joven fue asesinado en una carpintería de la colonia López Portillo. De manera extraoficial se dijo que la víctima era hijo del propietario del negocio.

Por: Redacción AM

Matan a hijo del carpintero y en su dolor el papá golpea a tablazos a los asesinos

Matan a hijo del carpintero y en su dolor el papá golpea a tablazos a los asesinos

Celaya, Guanajuato - Hombres armados entraron a una carpintería y mataron a balazos al hijo del dueño y en su dolor el papá atacó a los asesinos con una tabla pero huyeron .

Testigos de los hechos aseguraron que se trató de un ataque directo en contra del joven hijo del dueño de la “Carpintería Rocha’s”.

Iban por el hijo del señor. El don salió con una tabla y correteó a los sicarios, a uno si le alcanzó a meter un tablazo, pero se pelaron. Afortunadamente al señor no le hicieron nada a pesar de la corretiza que les metió", señaló un testigo.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde sobre la avenida Irrigación, casi esquina con la calle Francisco Leyva de la colonia López Portillo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la zona y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes notificaron la muerte del hijo del dueño.

Cadáver queda rodeado de casquillos percutidos

ADEMÁS: Dejan cadáveres atados en carretera; conductores se asustan al alumbrarlos 

Hombres armados entraron a una carpintería y mataron a balazos a un joven. FOTO: AM

Junto al cadáver había casquillos percutidos de arma corta, por lo que los oficiales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado sobre lo acontecido. 

Más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos quienes entrevistaron a un adulto mayor, el cual dijo ser el propietario del negocio.

ADEMÁS: Le hablan a joven desde una camioneta y cuando se acerca lo matan a balazos

Un de los hombres detenidos, al parecer presunto responsable del ataque, sin embargo aún no hay información oficial. FOTO: AM
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar