Promocionan a SMA

Local
|

El alcalde viajó a Cancún para impulsar el turismo de San Miguel de Allende y de las ciudades patrimonio de la humanidad en el tianguis turístico 2014

San Miguel de Allende busca ser atractivo tur

El alcalde de San Miguel de Allende, viajó a Cancún para promocionar a la ciudad dentro del tianguis turístico 2014 y para  estar en la asamblea de Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad, organismo que preside desde enero de este año.
El primer edil llegó desde el pasado lunes a Cancún para alistar su participación en ambos eventos.
La intención es promocionar a San Miguel de Allende como el destino turístico cultural de México, así como mantener su posicionamiento nacional e internacional.
Además, el Presidente Municipal de San Miguel presidió la segunda Asamblea de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, en el hotel Rosewood Mayakoba.
Dicha asamblea concluyó con el lanzamiento de la nueva campaña Ciudades Patrimonio con la que el alcalde sanmiguelense planea promocionar a las 11 ciudades mexicanas  patrimonio mundial de manera unificada, posicionado una imagen y promocionando sus bondades y atractivos en México y en el extranjero de acuerdo al mercado meta de cada ciudad.
Para San Miguel, su objetivo es posicionarlo como la ventana cultural de México al mundo, vender asertivamente el hecho de que ya no solamente se trata de sol y playa, sino de cultura y tradiciones.