Buscar

¿Cómo afectará la Luna Rosa 2022 en tu signo del zodiaco?

La Luna Rosa 2022 ocurre en Libra, signo cardinal de aire y cuya energía es la que define la manera de afectar a todo el horóscopo

Escrito en Consejos el
¿Cómo afectará la Luna Rosa 2022 en tu signo del zodiaco?

El sábado 16 de abril tendremos la presencia de la Luna Rosa 2022 y como se trata del término de un ciclo lunar, tendrá un efecto particular en todos los signos del zodiaco.

La Luna Rosa 2022 se le conoce así porque marca la temporada de florecimiento de la planta phlox; mejor conocida como musgo rosa, ya que es una de las flores principales en la primavera, no tanto porque cambie de color

¿Cómo afectará la Luna Rosa 2022 en tu signo del zodiaco ? 

Este fenómeno astronómico ocurre en Libra, signo cardinal de aire y cuya energía es la que define la manera de afectar a todo el horóscopo. 

Signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis 

Son los signos de zodiaco que podrían sentir más los efectos de la Luna Rosa 2022 puesto que esto ocurre precisamente en un signo de aire; este momento será ideal para cerrar cualquier ciclo y liberar espacio para darle la bienvenida a nuevos proyectos laborales o sentimentales. 

Signo de Fuego: Aries, Leo y Sagitario 

La Luna Rosa 2022 iluminará su sector del amor y favorecerá a estos signos así que es el momento perfecto para florecer con su pareja o familia; por otro lado también serán tiempos para conquistar proyectos laborales

Signo de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio 

En estos signos del zodiaco tardarán un poco más de tiempo en conocer los efectos que causará en ellos este fenómeno astronómico; puesto que la energía de la Luna Rosa en Libra tarda más en signos de Tierra; esto quiere decir que tendrán un proceso de liberación más largo por lo que deberán trabajar con más entusiasmo para recibir lo que merecen, el cierre de ciclos podría afectar en su sector del trabajo, hogar o sentimental. 

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

El camino que recorrerán durante la Luna Rosa 2022 será más angustioso debido a que son más sentimentales; si bien el proceso energético podría ser difícil, al final saldrán más fortalecidos, los astros indican que es un buen momento para resguardarse y meditar.

Durante esta Luna Rosa 2022 se más flexible en las situaciones y lleva con calma el proceso que tendrás con este fenómeno astronómico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eclipse Solar 2022: conoce de que se trata este fenómeno astronómico 

Temas

Escrito en Consejos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24