Buscar

Jorge Serratos presenta conferencia 'Runrunrun tres aceleradores para cumplir tus metas'

Jorge Serratos nos comparte su filosofía sobre la sinérgia 1+1=3 en su conferencia 'Runrunrun tres aceleradores para cumplir tus metas'

Escrito en Consejos el
Jorge Serratos presenta conferencia 'Runrunrun tres aceleradores para cumplir tus metas'
Jorge Serratos presenta conferencia 'Runrunrun tres aceleradores para cumplir tus metas'
Jorge Serratos presenta conferencia 'Runrunrun tres aceleradores para cumplir tus metas'

Jorge Serratos, creador del movimiento “sinergético”, presentó la conferencia “Runrunrun tres aceleradores para cumplir tus metas” en la que habló de su filosofía de la sinergia 1+1 = 3.

Durante más de una hora, Jorge mantuvo la atención de su audiencia, integrada por clientes y personal de Grupo Reyma, quienes asisten a la Séptima Convención del Grupo, a quienes les habló de su historia personal, de cómo fue dejado por su mamá en un internado donde sufrió abusos, pasó carencias, aunque también supo ver oportunidades que aprovechó.

Durante la conferencia platicó un poco de su historia. Foto: Omar Ramírez

El también catedrático de las universidades del Valle de México, Marista y Autónoma de Guadalajara, experto en derecho, valuación, marketing digital y comercio, quien cuenta con tres maestrías y dos doctorados, habló de la importancia de diferenciar entre mentalidad de víctima y protagonismo.

Mencionó que el concepto de 1+1=3 significa compartir, sumar, buscar el bien común e ir conectando con personas para hacer relaciones, hacer sinergia porque esta es poder.

Destacó que no hay nada tan poderoso como las redes sociales, ahora está convencido que son lo más poderoso, que empezó en el 2020 a hacer contenido y ya tiene millones de seguidores.

Jorge Serratos mantuvo la atención de su audiencia. Foto: Omar Ramírez

Que el capital social es más poderoso que el intelectual y el financiero y que hay que empezar a hacer ecosistemas e identificar dentro del mismo quien es el más importante para llegar  que para desarrollar capital social es necesario establecer objetivos.

Señaló que el mejor ecosistema es el que está en redes sociales y que él ahora tiene un podcast.

Dijo que la fórmula secreta del 1+1= 3 es conocerse a sí mismo, es el primer acelerador, el segundo es hacer sinergia con la persona indicada y no distraerse al manejar el control.

Hay que entender que saber manejar no te lleva hasta el punto máximo que quieres llegar pero saber con quién manejar si.

 

  


 

Escrito en Consejos el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am