Estos dos ingredientes te ayudarán a eliminar las arrugas de una manera natural
Las arrugas son producto de la falta de colágeno, pero con dos simples ingredientes podemos eliminarlas
En nuestra vida llegamos a un punto en el que comienzan a salirnos arrugas como signo de envejecimiento y esto ocurre después de los 30 años. Por otra parte, la causa de las arrugas es la falta del colágeno. Esta proteína va disminuyendo en nuestro cuerpo con el paso de los años.
Sin embargo, existen varios tratamientos para ir eliminando las arrugas, pero son muy costosos.
Por otro lado, hay maneras naturales de eliminar las arrugas.
En esta ocasión mencionaremos dos ingredientes que te permitirán eliminar esas arrugas. Los ingredientes son el perejil y el aceite de romero.
El Perejil
El perejil es uno de los ingredientes de cocina económicos y, gracias a sus nutrientes que benefician a la piel, es efectivo para la eliminación de arrugas.
La manera en que se usará el perejil, será en una mascarilla.
Solo necesitarás un manojo de perejil, 2 cucharadas de yogur y una cucharadita de miel.
Su preparación es simple: picaremos el perejil y lo moleremos. Luego lo pondremos en un recipiente y agregaremos el yogur y la miel y empezaremos a revolverlo muy bien hasta que quede con una consistencia cremosa.
Primero lo primero. Antes de empezar a untarnos la mascarilla, hay que estar seguros de que no seamos alérgicos a ningún ingrediente que se utilizó en la preparación de la mascarilla.
Una vez que tengamos la mascarilla de perejil, nos iremos a lavar la cara y procederemos a untarnos la mascarilla, la dejamos reposar unos 30 minutos y luego enjuagamos bien con agua nuestra cara.
Aceite de Romero
Según especialistas, el aceite de romero tiene propiedades que te ayudan a tener una piel de porcelana junto con una apariencia luminosa. Incluso, ayudará con la falta de colágeno.
Para utilizar el aceite de romero, primero tendremos que lavarnos la cara y luego procederemos a untarnos el aceite en el rostro con movimientos circulares. No es necesario aplicarnos una gran cantidad de aceite, con unas gotas bastará.
Este proceso servirá mejor si se realiza en las noches antes de dormirse, ya que la piel absorberá parte del aceite.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.