WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con otros efectos?

Además de las tradicionales notas de voz de WhatsApp, puedes darles un toque divertido con diferentes efectos 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Este truco solo se puede realizar en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este truco solo se puede realizar en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

León, Guanajuato. Si eres de quienes acostumbran a comunicarse en WhatsApp a través de notas de voz, hay un truco que ha cautivado la atención de los usuarios y es que puedes añadir efectos divertidos. 

Familiares, amigos o compañeros de trabajo recibirán tus notas de voz en los que puedes sonar como un personaje de “Alvin y las ardillas”, Darth Vader, un robot y muchos personajes más. 

Este truco solo se puede realizar en dispositivos móviles con sistema operativo Android y los puedes realizar ingresando a la Play Store para descargar la aplicación Cambiador de voz con efectos. 

Una vez instalada, pedirá algunos permisos como acceso al micrófono, el cual tienes que otorgar para poder grabar los audios. 

¿Cómo poner efectos a las notas de audio en WhatsApp? 

Ya que tienes instalada la aplicación Cambiador de voz con efectos en tu dispositivo Android, puedes mandar tus divertidos audios con estos sencillos pasos: 

  1. Descargar la última versión de WhatsApp.
  2. Entra a la aplicación Cambiador de voz con efectos que instalaste previamente.
  3. Graba un audio que desees enviar a tus amigos.
  4. Cuando termines de decir tu frase (que puede durar varios minutos), la aplicación te mostrará todos los efectos disponibles.
  5. Si quieres que tu voz se escuche muy aguda, similar a un personaje de "Alvin y las ardillas", deberás escoger el efecto ardilla. En caso desees que suene como Darth Vader, el clásico villano de Star Wars, tendrás que seleccionar Cyborg oscuro. Ten en cuenta que hay otras opciones como robot, cueva, monstruo, extraterrestre, pato, etc.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?