Conoce las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp

Nuevas actualizaciones de las herramientas de WhatsApp llegarán para brindar una mejor experiencia a sus usuarios 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Para seguir en la preferencia de sus usuarios ofrecerá actualizaciones en algunas de sus herramientas. Fotos: Cortesía Pexels.

Para seguir en la preferencia de sus usuarios ofrecerá actualizaciones en algunas de sus herramientas. Fotos: Cortesía Pexels.

León, Guanajuato. WhatsApp sigue como la aplicación favorita para enviar y recibir mensajes de forma instantánea y lo ha logrado gracias a las actualizaciones en sus funciones para las diferentes necesidades de sus usuarios. 

Mark Zuckerber, planea agregar tres nuevas funciones para mejorar esta experiencia. 

La primera consiste en ocultar la última hora de conexión con alguna persona en específico, pero tampoco podrá ver la hora de conexión de esa persona. 

La función está en prueba en la versión beta de iOS, por lo que aún no es oficial y se espera saber más detalles de cómo lucirá y funcionará. 

Otra función es la mejora de su sistema de denuncias, por lo que la aplicación podrá leer los últimos cinco mensajes de algún chat si hay una denuncia debido a un mal comportamiento del usuario. 

Contará también con la opción de que los usuarios acepten o no el envío de estos mensajes al moderador o que se pueda cancelar la denuncia. 

Y la tercera, consiste en las reacciones para los mensajes de WhatsApp en chats privados y grupales. 

Esta función está disponible en otras aplicaciones como Instagram o Facebook, por lo que será fácil familiarizarse con esta herramienta, que permitirá elegir el emoji que quieras de la lista que tiene WhatsApp. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?