¿Cuáles son las actualizaciones de WhatsApp Plus 17.40?

Aunque la plataforma de mensajería instantánea ha actualizado diferentes funciones, WhatsApp Plus tiene otras herramientas con las que saca provecho 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Los desarrolladores del Mod de WhatsApp instan a la descarga de la aplicación con el uso de su paquete APK, pero estas versiones no son seguras. Fotos: Cortesía.

Los desarrolladores del Mod de WhatsApp instan a la descarga de la aplicación con el uso de su paquete APK, pero estas versiones no son seguras. Fotos: Cortesía.

León, Guanajuato. Si eres de las personas que usan WhatsApp Plus en los dispositivos móviles, en los últimos días ha llegado a la versión 17.40 con una serie de cambios. 

Esta última actualización evita que aparezca la etiqueta de reenviado en tus mensajes y también puedes ocultar tu estado y no aparecer en línea. 

También puede definir quién puede llamarte y quiénes no para que nunca te molesten, además de que puedes seguir viendo los estados de tus contactos, aunque ellos lo hayan eliminado. 

La doble palomita azul solo aparecerá en la conversación cuando respondas el mensaje, de lo contrario seguirá en gris y otra de las actualizaciones es que se integra una herramienta que permite ocultar si escuchaste o no  una nota de audio, pues cuando la escuchabas se ponía en color azul.  

Otro detalle de esta versión de WhatsApp es que se tiene la posibilidad de ocultar la palabra “escribiendo”. 

¿Cómo descargar APK de WhatsApp Plus17.40? 

Los desarrolladores del Mod de WhatsApp instan a la descarga de la aplicación con el uso de su paquete APK, el cual no se encuentra en Play Store para Android

Para descargarlo tienes que seguir los siguientes pasos, pero recuerda que este tipo de aplicaciones no son 100% seguras con la información que compartes. 

1. Descarga aquí el APK de WhatsApp Plus 17.40 en tu móvil.

2. Abre el paquete APK con el navegador o administrador de archivos propios de tu smartphone.

3. Concede en tu dispositivo la instalación de apps desde orígenes desconocidos.

4. Inicia el proceso de instalación de WhatsApp Plus 17.40.

5. Ejecuta la aplicación en su modo inicio de sesión y verificación de tu cuenta.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?