WhatsApp Plus: ¿Cómo saber si tu cuenta fue baneada o suspendida?

Las personas que tienen WhatsApp Plus están siendo baneadas, sus cuentas han sido suspendidas temporalmente luego de que recibieron una notificación 

 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Aquí te explicamos cómo saber si has sido baneado, para evitar problemas o evitar perder tus conversaciones y fuentes de archivo.  Fotos: Cortesía Pinterest.

Aquí te explicamos cómo saber si has sido baneado, para evitar problemas o evitar perder tus conversaciones y fuentes de archivo. Fotos: Cortesía Pinterest.

León, Guanajuato. WhatsApp Plus es una aplicación que permite chatear, enviar fotos, emojis, videos y documentos al igual que la original, pero también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma. 

Además, cuenta con otras funciones que ayudan a tener una mejor experiencia de usuario, pero no es una versión oficial de WhatsApp ya que va en contra de los términos de uso de la empresa. 

WhatsApp, aplicación líder en mensajería instantánea, ha anunciado que podría eliminar cuentas si detecta que están usando aplicaciones de terceros como es el caso de WhatsApp Plus. 

En los últimos días, varios usuarios no han podido ingresar a WhatsApp por algún motivo, incluso apareció un mensaje de “temporalmente suspendido”. 

¿Cómo saber si te banearon de WhatsApp Plus? 

Aquí te explicamos cómo saber si has sido baneado, para evitar problemas o evitar perder tus conversaciones y fuentes de archivo. 

Si recibió un mensaje en la aplicación que indica que su cuenta está 'prohibida temporalmente', esto significa que probablemente esté usando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp", dijo un comunicado de la compañía.

Si WhatsApp detecta que estás usando una de sus variantes con igual servicio de mensajería, tu cuenta puede ser baneada por un tiempo hasta que uses la versión estándar de la aplicación.

Cuando abres WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil y aparece “Suspendido temporalmente”, deberás bajar la versión original  desde la tienda de Google Play o iOS Store para solucionar el problema. De lo contrario, no podrás seguir escribiendo o recuperar tus mensajes.

Si no cambia a la aplicación oficial después de haber sido bloqueado temporalmente, es posible que su cuenta tenga prohibido el uso de WhatsApp de forma permanente” indicó a la plataforma.

En caso quieras seguir usando WhatsApp Plus deberás siempre mantener actualizado el APK ya que estos traen nuevos mods para que así eviten el baneo permanente de tu cuenta y pierdas tus chats.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?