Detienen a 2 hombres paramédicos por abusar sexualmente de mujer en Ciudad de México

La mujer fue abusada sexualmente por dos hombres que se hicieron pasar por paramédicos, los hechos se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer confía en 'paramédicos' y es abusada sexualmente dentro de una ambulancia. (Foto: Reforma).

Mujer confía en 'paramédicos' y es abusada sexualmente dentro de una ambulancia. (Foto: Reforma).

Ciudad de México.- Una mujer fue abusada sexualmente por dos hombres que se hicieron pasar como paramédicos, ambos agresores fueron detenidos. 

Los hechos se registraron en la colonia Nueva Vallejo,  de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, cuando una mujer llamó al sistema de emergencias para pedir una ambulancia debido a que se sentía mal de salud.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mediante un comunicado, la mujer fue subida a una unidad en donde se encontraban dos hombres y que le informaron que sería trasladada a un hospital.

Durante el traslado la víctima fue agredida verbalmente y después abusada sexualmente por ambos hombres.

Te puede interesar: Hombre intenta abusar de su suegra cuando le enseñaba a manejar y muere en choque 

Horas más tarde, los agresores se dieron a la fuga después de que la mujer fue bajada de la unidad en la colonia San Pedro Zacatenco.

Por lo que los policías resguardaron a la joven y solicitaron apoyo médico para su valoración”, se detalla en el comunicado.

Después de que la joven impusiera su denuncia, elementos de la policía identificaron a los presuntos agresores por las características físicas que declaró la víctima.

Dos hombres de 31 y 29 años de edad, fueron detenidos, informados de los derechos de ley que les asisten y posteriormente trasladados, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente”. 

Te puede interesar: Operan en escuelas de 7 entidades red de abuso sexual de menores

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?