Buscar

Coronavirus ataca de nuevo, muere actor de "La Ley y el Orden"

Josh Wallwork, actor de la famosa serie "La Ley y el Orden", falleció por complicaciones en su salud a causa del coronavirus.

Escrito en Coronavirus el

Estados Unidos.- El coronavirus cobró la vida de otra figura del medio del entretenimiento. Se trata de Josh Wallwork, actor de una de las series más famosas y con mayor duración en la pantalla chica, "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales".

Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima", compartió en su cuenta de Facebook, Andul Qadir, amigo cercano a la familia de Wallwork.

Mariska Hargatay, protagonista de la última serie en la que trabajó Josh, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó el fallecimiento de su compañero.

Según The Wrap, Josh comenzó a trabajar en el set de Law & Order en 2018. Él se unió al equipo después de trabajar previamente con actores en programas como Madame Secretary, The Get Down y Bull.

El productor de la serie, Warren Leight, posteó un mensaje en Twitter y envió condolencias a la familia de Wallwork.

Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados", señaló el productor.

Las grabaciones de "La Ley y el Orden", de momento se encuentran detenidas debido a la pandemia de Covid-19.

Con información de El Universal.

MDHT

Josh Wallwork tuvo complicaciones respiratorias a causa del coronavirus, lo que le costó la vida. Foto: Especial.

 

Escrito en Coronavirus el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am