Buscar

Regala DiDi cupones de traslados y comida a personal de salud

La empresa dará más de 500 mil cupones para médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza del sector Salud.

Escrito en Coronavirus el
Regala DiDi cupones de traslados y comida a personal de salud
Archivo.

CDMX.- DiDi dará más de medio millón de cupones en viajes y comida que podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza, y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

Para ello, hará una inversión de 42 millones de pesos en la creación de un programa especial enfocado en estos apoyos al personal de salud, que denominó DiDi Hero, informó la empresa en un comunicado.

El personal de salud podrá registrarse al programa del 7 al 30 de abril, a través de la aplicación DiDi Pasajero para recibir dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno.

También podrán obtener tres cupones semanales para comida de hasta 95 pesos cada uno, detalló la compañía.

Opcional para los conductores 

Quienes decidan participar se beneficiarán de no tener tasa de servicio y podrían tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

Aseguró que para cuidar la salud y la seguridad de los pasajeros, a los conductores se les han facilitado guías, materiales de higiene para desinfectar los vehículos regularmente.

Además, se dará prioridad a los conductores voluntarios de DiDi Hero para la adquisición de barreras plásticas divisorias en el vehículo.

Asimismo, la empresa comentó que actualmente está en conversaciones con la Secretaría de Salud a nivel federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y las Secretarías e Institutos de Salud estatales, para extender la información del programa e invitar al personal de salud, junto al personal de instituciones de la iniciativa privada y del sector social, a participar en el programa.

Destacó que una de las primeras instituciones que se une al programa de DiDi es TecSalud, el Sistema de Salud del Tecnológico de Monterrey, quien lo estará promocionando con su personal de salud en los próximos días, a partir de una colaboración con Fundación FEMSA y el Tecnológico de Monterrey.

Por otra parte, la empresa informó que donará el costo de traslado y entrega de 40 mil kits básicos durante abril a la Fundación IMSS para apoyar a personas contagiadas o con sospechas de tener Covid-19, según la plataforma digital de diagnóstico del IMSS.

JPRA

Escrito en Coronavirus el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24