Buscar

COVID Coahuila: Aplicarán vacuna Pfizer a menores hijos de trabajadores de empresas y maquilas en Piedras Negras

Las vacunas serán aplicadas a hijos de trabajadores de empresas y maquilas del municipio de Piedras Negras.

Escrito en Coronavirus el
COVID Coahuila: Aplicarán vacuna Pfizer a menores hijos de trabajadores de empresas y maquilas en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.  El día martes, la primera etapa de vacunación contra COVID dará inicio para mil jóvenes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de empresas y maquilas en el municipio de Piedras Negras, en Coahuila.

Las gestiones correspondientes se llevaron a cabo con autoridades del Estado de Texas, por lo que la inmunización de jóvenes de este rango de edad será de la farmacéutica Pfizer, según informó el gobierno del estado y la Secretaría de Salud estatal.

La jornada de vacunación será el martes 14 de septiembre para mil jóvenes de 12 a 17 años. Sin embargo, aún no se anuncia cuáles serán las sedes y horarios.

"Esta aplicación está orientada para los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en Piedras Negras, con el claro objetivo de brindar seguridad a este importantísimo sector en nuestra frontera", aseguró el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez.

Bernal Gómez sostuvo que así se refuerza el combate a la pandemia por Covid-19, al tiempo que informó que continuarán las pláticas y negociaciones por parte del Gobierno de Coahuila con autoridades estadounidenses para continuar con la inoculación de este grupo poblacional.

AIC

Escrito en Coronavirus el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24