Buscar

COVID Hong Kong. Dan luz verde para vacunar a niños mayores de 3 años contra el virus

Autoridades de Salud en Hong Kong dieron a conocer que iniciarán con la vacunación de niños mayores a 3 años contra el virus.
 

Escrito en Coronavirus el
COVID Hong Kong. Dan luz verde para vacunar a niños mayores de 3 años contra el virus

Con el objetivo de evitar un contagio mayor en menores de edad, las autoridades de Salud Hong Kong dieron luz verde para poder vacunar a los niños de 3 años en adelante contra el COVID.

La ciudad reportó un récord de 2.071 nuevos contagios el lunes y se espera que esa cifra se duplique al día siguiente con más de 4.500 casos preliminares positivos identificados.

Las escuelas de Hong Kong extendieron dos semanas una suspensión de clases presenciales, hasta el 6 de marzo.

Buscan prevenir más contagios 

La ola de contagios que se atribuye a la variante ómicron ha generado que las autoridades impongan nuevas restricciones que limitan las reuniones en persona a no más de dos familiares. 

Los residentes de Hong Kong se están apresurando a las tiendas de abarrotes para abastecerse y a las peluquerías para realizarse cortes de cabello.

Las autoridades han establecido confinamientos en edificios residenciales cada vez que se identifican grupos de contagios, y de antemano han prohibido las cenas en espacios públicos después de las 6:00 de la tarde.

Solo las personas vacunadas tendrán permitido ingresar a centros comerciales y supermercados, y se ha ordenado el cierre de sitios de oración, peluquerías y otros negocios.

 

NLD 

Escrito en Coronavirus el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am