Buscar

Vacuna contra COVID CANSINO: Dan luz verde a vacuna CanSino para poder viajar a Estados Unidos

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) informaron que la vacuna CanSino ya es aceptada para viajar a EE UU.

Escrito en Coronavirus el

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) dieron a conocer una buena noticia, y es que ya fue aceptada y agregada la vacuna CanSino a la lista de dosis permitidas para visitar EE UU.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, lo anterior se oficializó el pasado 23 de mayo, donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio su aprobación y autorización para el uso de emergencia de la vacuna de Convidecia fabricada por Cansino Biologics de China.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Chofer se pasa el semáforo en rojo e impacta camión de pasajeros, hay 21 heridos y dos coches golpeados
 

 

Con el visto bueno de la OMS, Estados Unidos anunció que quienes se hayan vacunado con CanSino, podrán ingresar al país sin problema alguno, pues por meses, se restringió el acceso a quienes venían con esta dosis.

Es importante mencionar, que otra de las vacunas que son aceptadas por las autoridades de Salud de Estados Unidos, es de Moderna, ya que fue desarrollada por ellos mismos, por lo que no representa ningún problema para poder ingresar o salir del país.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Familia disfrutaba de una fiesta, cuando llegan y los balean, reportan a tres asesinados 
 

 

Con la aprobación de Estados Unidos de la vacuna de CanSino, se beneficiará a miles de maestros, ya que ellos, fueron los que principalmente recibieron la dosis hace un par de meses.

Por otra parte, la unión Americana aún no acepta la vacuna rusa Sputnik V, esto después de que la OMS pausara los estudios que se le hacían a la dosis tras el conflicto de Rusia y Ucrania.


 

NDL

Escrito en Coronavirus el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am