AMLO alerta de vacunas 'hechizas' contra el coronavirus

Andrés Manuel López Obrador pidió a la población que no caiga en engaños y afirmó que nadie por fuera está vendiendo las dosis contra el COVID
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Afirma López Obrador que para marzo continuarán las vacunas a los adultos mayores de todo el país./FOTO: Staff

Afirma López Obrador que para marzo continuarán las vacunas a los adultos mayores de todo el país./FOTO: Staff

CDMX. Después de que en algunos municipios de la Ciudad de México se presentarán bloqueos y manifestaciones al terminarse las vacunas en algunos módulos de vacunación, el presidente del País, Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía no caer en engaños antes falsas vacunas que se puedan vender.

De esta manera, alertó a la población a evitar comprar o vacunarse con dosis que no sean las que se proporcionen en los módulos de vacunación, pues también pueden poner en riesgo la salud.

Que no estén creyendo a gente aprovechada que esté hablando de que les consiguen vacunas, y que se apunten, o de que en tal lugar están aplicando vacunas. Que estén muy atentos, no se dejen engañar. No hay vacunas más que las que se están aplicando en el Plan de Vacunación, no hay más, se los aseguro, y si alguien les dice que tiene vacunas están adulteradas, es decir son hechizas, falsas, es agua, es quién sabe qué”, comentó en un mensaje ofrecido en Palacio Nacional.

Asimismo, dejo en claro que las dosis contra el COVID no se pueden conseguir ni en hospitales, farmacias o lugares ajenos a las campañas de vacunación.

No se dejen engañar, las únicas vacunas que hay son las que están manejando en el plan de vacunación, no hay otras, no hay ningún hospital, ninguna clínica, ninguna farmacia, ningún gobierno local, ningún médico, ningún empresario que tenga vacunas, solo las que se están aplicando en el programa de vacunación”, afirmó.

Para concluir dio a conocer que para marzo esperan un aproximado de 5 millones de dosis, las cuales serán aplicadas únicamente a los adultos mayores, por lo que pidió tener paciencia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?