Coronavirus

"Algo falso está sucediendo", Elon Musk da positivo y negativo a Covid-19 en 4 tests

El CEO de Tesla, Elon Musk, se hizo cuatro pruebas de coronavirus (Covid-19) en un mismo día y dio positivo solo en dos. 

Avatar del

Por: Redacción

Elon Musk da positivo y negativo a Covid-19 en 4 tests. (Foto: Especial).

Elon Musk da positivo y negativo a Covid-19 en 4 tests. (Foto: Especial).

  • Elon Musk experimentó síntomas similares a los de un resfriado.

  • Se realiza 4 pruebas de Covid-19.

  • El CEO de Tesla dio positivo y negativo. 

Estados Unidos.- El CEO de Tesla, Elon Musk, informó en su cuenta oficial de Twitter que dio positivo y negativo en la prueba de coronavirus (Covid-19) después de realizar cuatro pruebas rápidas de antígenos.

Musk escribió que había "algo extremadamente falso" con sus resultados iniciales, en un solo día se hizo cuatro pruebas después de experimentar síntomas leves similares a los de un resfriado, ahora está esperando los resultados de las pruebas de PCR más precisas.

Algo extremadamente falso está sucediendo. Fue probado para covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígenos de BD”, escribió el empresario. 

Los expertos advirtieron que estas pruebas rápidas no son tan confiables como otras para diagnosticar el coronavirus, así mismo, hay otras pruebas, incluida una llamada PCR, que se considera ampliamente como el "estándar de oro", por lo que Musk decidió acudir a ello.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?