Apenas pudo tener a su bebé en brazos: fallece por Covid pocos días de dar a luz
Una maestra falleció a causa de Covid-19 ocho días después de dar a luz.

Daniela Saucedo Rodríguez. (Foto: Especial).
-
Maestra en Coahuila fallece de Covid-19.
-
8 días antes de fallecer dio a luz a su tercer hijo.
-
La mujer fue despedida por su familia en las redes sociales.
Coahuila.- Una maestra identificada como Daniela Saucedo Rodríguez falleció debido a complicaciones por el Covid-19, su familia detalló que apenas acababa de dar a luz.
La maestram que residía en el estado de Coahuila, fue despedida por su esposo Daniel Jonathan Rangel en redes sociales.
En una publicación en Facebook, Daniel informó que Saucedo falleció el pasado 7 de enero, a tan solo ocho días de haber dado a luz a su tercer hijo.
Detalló que fue una niña y que habían decidido llamarla Debanhi, así mismo, comentó que la madre se encontraba “estable y en observación”, pues había sido diagnosticada ya con Covid-19.
Estamos desconcertados y tristes por la dolorosa pérdida de nuestra maestra Daniela Saucedo Rodríguez. Reciba nuestras condolencias a la familia Rangel Saucedo, a nuestro maestro Daniel Jonathan -su esposo- e hijos. Estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales el instituto Andrés Osuna, lugar donde laboraba Saucedo Rodríguez.
A la joven, licenciada en nutrición, le sobreviven tres hijos: una niña de 5 años, un niño de 2 y la pequeña Debanhi.
FRG
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?