Coronavirus

Boris Johnson entra a terapia intensiva tras complicaciones de Covid-19

El primer ministro del Reino Unido fue llevado anoche al hospital y dijo esta mañana que se sentía bien, pero sus síntomas empeoraron. 

Avatar del

Por: Redacción

Los síntomas de coronavirus del mandatario británico empeoraron esta tarde y fue llevado a terapia intensiva.

Los síntomas de coronavirus del mandatario británico empeoraron esta tarde y fue llevado a terapia intensiva.

Reino Unido.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, fue trasladado en terapia intensiva, luego de que sus síntomas de Covid-19 empeoraran, informó Downing Street.

El domingo por la noche el mandatario fue llevado al Hospital St. James, en Westminster, luego de que  presentó síntomas de Covid-19, el cual le fue diagnosticado a mediados de marzo.

Esta mañana Johnson compartió a través de su cuenta de Twitter que se sentía con entusiasmo, pero horas más tarde, sus síntomas empeoraron y fue llevado a terapia intensiva. 

Según reportó la BBC, el portavoz del Primer Ministro señaló que este pidió al Secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, que lo sustituya cuando sea necesario.

"En el transcurso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital. 
El primer ministro está recibiendo una atención excelente y agradece a todo el personal del NHS por su arduo trabajo y dedicación
", informaron. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?