Mujer con COVID da a luz en coma y un mes después por fin conoce a su bebé

Emily Brown, de 30 años, logró sobrevivir al coronavirus y conoció a su hijo. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Emily Brown, de 30 años, logró sobrevivir al coronavirus y conoció a su hijo. Foto: Captura de pantalla

Emily Brown, de 30 años, logró sobrevivir al coronavirus y conoció a su hijo. Foto: Captura de pantalla

Estados Unidos.- Una mujer que dio a luz mientras se encontraba en coma debido a complicaciones derivadas por el coronavirus por fin pudo conocer a su bebé un mes después. 

Se trata de Emily Brown, de 30 años, quien al despertar recostada en la cama de un hospital se sintió confundida luego de abrir los ojos y notar que había un tubo conectado a su garganta. 

Y es que la madre de familia nunca se imaginó que había sido inducida a un coma y que los médico al no darle esperanzas de vida decidieron someterla a una cesárea de emergencia para rescatar a su bebé. 

Su familia tomó a la ligera la pandemia de COVID-19

En el 2020, Emely y su esposo Josh, de 36 años, residentes en Tennessee, Estados Unidos, tomaron a la ligera la pandemia de coronavirus y siguieron su vida con normalidad, sin acatar las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas

Mientras comían en un restaurante, la mujer que estaba embarazada, se dio cuenta que había pérdido el sabor y el olor, síntomas del COVID-19. Luego se hizo la prueba y dio positivo al virus, contó al medio The Sun. 

En septiembre, su salud empeoró y empezó a presentar fiebre y problemas de respiración. Posteriormente, fue hospitalizada y conectada a un ventilador. 

Derivado de las complicaciones por la enfermedad, Emely fue inducida a un coma y con los pronósticos en contra fue sometida a una cesárea de emergencia. A finales de octubre su salud mejoró y luego de casi un mes por fin logró conocer a su bebé.

Actualmente, la mujer y su esposo, quien trabaja en la industria manufacturera, son padres de George, de seis años, y del recién nacido Tucker.

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?