Buscar

Pide calma Alcalde de Encarnación de Díaz

Felipe de Jesús Romo Cuéllar hace un llamado a la tranquilidad a la población tras asesinato de pareja.

Escrito en Coronavirus el

El alcalde de Encarnación de Díaz, Felipe de Jesús Romo Cuéllar, hace un llamado a la tranquilidad a la población luego de que se registrara el asesinato de una pareja.

Romo Cuéllar informó en un comunicado de prensa que se descarta un enfrentamiento armado entre la delincuencia organizada.

El Alcalde hace un llamado a los ciudadanos a mantener la calma y a confiar en el cuerpo de Seguridad Pública, pues sólo fue un hecho aislado. 

Los cuerpos de las víctimas que han sido identificadas como Margarita Yesenia Morán Barajas, de 23 años, quien recibió dos impactos de bala, y Jesús Rubén Mora Ávalos, de 26 años, conocido como “El pecas”, resultó con varios impactos, ya fueron entregados a sus familiares.

La Dirección de Seguridad Pública de Encarnación de Díaz dijo que se trató de un altercado o ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada; añadió que ninguna otra persona resultó lesionada, ni hubo respuesta armada por parte de los ahora occisos.

Añade que implementarán un operativo de prevención y monitoreo del área, con apoyo de instancias federales y estatales, incluido el Ejército, sección Lagos y Aguascalientes.

Escrito en Coronavirus el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am