Mueren abuela y nieto de COVID con tres días de diferencia

Una familia perdió a su abuela y luego a su nieto debido al COVID en Argentina.

Avatar del

Por: Horacio López

María Celia Staffa, de 78 años, y su nieto Agustín Jury, fallecieron durante este mes de junio en Argentina. Foto: Facebook

María Celia Staffa, de 78 años, y su nieto Agustín Jury, fallecieron durante este mes de junio en Argentina. Foto: Facebook

Argentina.- Una abuela y su nieto fallecieron debido al COVID con tres días de diferencia en Argentina.

Según televisa.news, primero falleció María Celia Staffa de Jury, de 78 años, y luego su nieto Agustín Jury, de 25 años, en la ciudad de Oncativo, en la provincia de Córdoba.

Ambos murieron por Coronavirus en el mismo hospital, Luis Pasteur, el primer deceso se reportó el 9 de junio y el segundo el día 12.

Un familiar escribió en Facebook una emotiva despedida para el joven quien ya era papá.

Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste, dejas un espacio imposible de llenar para todos los que te amamos, intentamos buscar una explicación pero no existe, tampoco el consuelo.

Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí. Te amo, te voy a extrañar, perdón y gracias", señaló Guille Jury.

El mensaje de despedida para el joven de 25 años. Foto: Facebook

Hasta este miércoles 16 de junio, en Argentina sumaban 86 mil 615 muertos por COVID y 4 millones 172 mil 742 casos acumulados de contagios.

ADEMÁS: Advierten de aumento de COVID en seis entidades mexicanas


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?