Buscar

Trinca a repuntar

Quieren Freseros mantener la ilusión de levantar y llegar lejos en el presente torneo del Ascenso MX

Escrito en Coronavirus el

La Trinca Fresera espera recuperar parte del terreno perdido y mantener la llama encendida hacia una posible calificación al recibir la visita de los ‘Reboceros’ que tampoco ha tenido un buen torneo y ocupa los últimos lugares de la competencia. El encuentro se jugará las 7 de la noche en el Estadio Sergio León Chávez. 

La goleada ante ‘Lobos’ BUAP en el Torneo de Copa por 4-0, se espera sea el parteaguas para que el equipo azulgrana inicie un repunte favorable que les permita colocarse entre los primeros siete lugares de la clasificación y aspirar a una calificación.

Y es que no todo está perdido para el equipo Irapuato, pues solamente los separan cuatro unidades del séptimo lugar, por lo que el encuentro ante La Piedad es de vital importancia para mantener viva la llama de un lugar en la Liguilla.

Por lo pronto esta tarde la oportunidad de mejorar es inmejorable, pues La Piedad es por el momento el peor equipo del Clausura 2013 con solamente cuatro unidades que los ubica en el último lugar de la clasificación, por lo tanto para los ‘freseros’ es obligación ganar en casa a como dé lugar.

Durante la semana el estratega Héctor Medrano ha realizado varios movimientos en su once inicial ello en base que no podrá contar con elementos como Jonathan Hernández, Ricardo Rocha, Melvin Brown, Leonel Olmedo, Óscar Zea y Carlos Balcázar por lesión, sin embargo se cuenta con un buen plantel para quienes ingresen al terreno de juego busquen los tres puntos.

Un punto a favor es que Orlindo Ayoví trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento matutino de ayer viernes, aunque será el estratega de los ‘Freseros’ quien determine si inicia, y que es que ante Lobos BUAP, tanto Ariel González como Iñigo Rey tuvieron una destacada actuación por lo que sería muy factible que ambos repitan en el ataque ‘azulgrana’.

Escrito en Coronavirus el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am