Coronavirus

Covid-19 es un montaje global: Asegura Patricia Navidad, la tunden en redes

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad volvió a opinar sobre un tema mundial. Ahora aseguró que el Covid-19 es un invento global para mantener a la humanidad ‘encarcelada’, lo que le valió burlas y críticas en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En los últimos años, la actriz Patricia Navidad ha causado polémica en las redes sociales por su opinión sobre temas mundiales. Foto: Especial.

En los últimos años, la actriz Patricia Navidad ha causado polémica en las redes sociales por su opinión sobre temas mundiales. Foto: Especial.

México.- Más que burlas o críticas, lo que Paty Navidad desató en redes sociales por decir que el coronavirus es un invento global fue indignación, sobre todo para los que han perdido un ser querido a causa del Covid-19.

Y es que la actriz de ‘Por ella soy Eva’ compartió un mensaje a través de Instagram, en el que expresa que la pandemia del coronavirus es un invento mundial con el que la OMS pretende encarcelar a la humanidad bajo dictadura.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados’. Pareciera que la OMS da Golpe de Estado Mundial, Covid-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial”, escribió Paty Navidad.

Este post, más que traerle críticas o burlas, causó la indignación de internautas, quienes señalan que fue irresponsable y le faltó sensibilidad, sobre todo por las personas que han perdido un ser querido a causa del coronavirus.

Muy irresponsable de su parte a hablar así, demasiadas personas han muerto a causa de esto”, “Cuanta ignorancia”, “Qué le pasa a ella? Ese comentario es una falta de respeto para todas las personas en el mundo que han perdido a un familiar por el Covid-19”, fueron reacciones de seguidores de Navidad.

Los comentarios de Paty Navidad, de 46 años de edad, fueron criticados fuertemente por internautas que aseguran que por personas que pensaron como ella hoy ya no están presentes.

Por personas como ella es que estamos como estamos, todas esas personas que hoy ya están muertas no creían que el virus era verdad y se iban para la calle, y yo que pensaba que las actrices tenían aunque fuera un poquito de inteligencia”, le escribió una instagramer.

Alguien le sugirió que si de verdad no cree en esta pandemia que ya le costó 13 mil muertes a Italia vaya como voluntaria en un hospital.

Es simple... ve de voluntaria a un hospital”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paty Navidad asegura que el COVID-19 es un “montaje” para encarcelarnos.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?