Coronavirus

Especulan sobre presunta muerte de José Mireles; familiares aseguran que sigue vivo

La noticia de la presunta muerte de José Mireles por Covid-19 causó gran expectativa; en sus redes sociales oficiales, familiares aseguran que aún sigue con vida.

Avatar del

Por: Redacción

Aseguran que muerte de José Mireles por Covid-19 es falsa. Foto: archivo

Aseguran que muerte de José Mireles por Covid-19 es falsa. Foto: archivo

Michoacán.- Medios locales y nacionales especularon sobre la presunta muerte del subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán y ex líder del grupo de ex autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, por Covid-19.

Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla.Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad.

Publicado por Jose Manuel Mireles Valverde en  Domingo, 22 de noviembre de 2020

La tarde de este domingo, algunos medios como El Sol de México. Zeta y Regeneración publicaron que Mireles Valverde, quien el viernes fue ingresado a terapia intensiva por Covid-19, había perdido la batalla contra la enfermedad.

Sin embargo, en las redes sociales oficiales del funcionario se aseguraba que esta información era “totalmente falsa” y aseguraba que el doctor continúa su batalla contra el coronavirus.

Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad”, publicaron sus familiares en redes sociales.

Incluso el mismo medio Regeneración publicó en sus redes sociales que la muerte de Mireles Valverde era una noticia falsa (fake news).

Aseguran que noticia sobre muerte de José Mireles es falsa. Foto: staff AM

Por el momento no existe una postura oficial que confirme la muerte del doctor.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?