Coronavirus

Hospitalizan a primer ministro Británico, quien dio positivo a Covid-19

Hace unos días se confirmó que Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, dio positivo a coronavirus. 

Avatar del

Por: AP

En marzo el primer ministro británico fue diagnosticado con coronavirus. Foto: AP.

En marzo el primer ministro británico fue diagnosticado con coronavirus. Foto: AP.

Londres.- El primer ministro británico, Boris Johnson, fue hospitalizado la noche de este domingo en un hospital de Londres, mientras se recupera del coronavirus.

Johnson se encuentra en el Hospital St Thomas, en Westminster, donde es sometido a pruebas después de presentar síntomas de COVID-19. Foto: AP.

Su portavoz, James Slack, informó que el primer ministro pasó una noche cómoda y sigue a cargo del gobierno pese a haber ingresado al Hospital St. Thomas, luego de presentar síntomas del COVID-19 con tos y fiebre persistentes, 10 días después de ser diagnosticado con la enfermedad.

Johnson envió un tuit agradeciendo al Servicio Nacional de Salud por la atención que le brindan a él y a otras personas en estos momentos difíciles.


"Por recomendación de mi médico fui al hospital para pruebas de rutina puesto que aún tengo síntomas del coronavirus. Me siento en buen estado de ánimo y mantengo contacto con mi equipo mientras trabajamos juntos para combatir este virus y mantener a salvo a todos".

Slack se negó a decir qué tipo de pruebas se estaba realizando a Johnson, quien estuvo en cuarentena en la residencia oficial en Downing Street desde que fue diagnosticado con COVID-19 el 26 de marzo.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?