Norberto Rivera es dado de alta tras casi 2 meses hospitalizado por COVID

Norberto Rivera Carrera fue dado de alta tras casi 2 meses hospitalizado al dar positivo a Covid-19, la información fue confirmada por la Arquidiócesis de Primada de México. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Norberto Rivera es dado de alta tras 2 meses hospitalizado por COVID. (Foto: Especial).

Norberto Rivera es dado de alta tras 2 meses hospitalizado por COVID. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- La Arquidiócesis de Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera fue dado de alta tras casi 2 meses hospitalizado al dar positivo a Covid-19

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Arquidiócesis compartió un comunicado del  presbítero Alan Tellez Aguilar, explicando que el cardenal se encuentra mejor de salud por lo que pudo regresar a su hogar. 

Agradecemos a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, informó la Arquidiócesis.

Norberto Rivera es dado de alta tras 2 meses hospitalizado por COVID. (Foto: Twitter).
Norberto Rivera es dado de alta tras 2 meses hospitalizado por COVID. (Foto: Twitter).

El pasado 16 de enero se informó sobre la hospitalización de Norberto Rivera, en donde se solicitaba la oración para pedir por el líder religioso.

Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial", se informó. 

Así mismo, el pasado 28 de enero se dio a conocer que Rivera Carrera había sido extubado, y trasladado a cuidados intermedios.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?