Coronavirus

¡Otro golpe a Televisa! Por crisis le cancelan reality show a la guapa Tania Rincón

La producción de Televisa, a cargo de Magda Rodríguez, ya tenía todo listo para el arranque del reality show que encabezaría la bella Tania Rincón y Mauricio Barcelata, pero a causa de la crisis por el coronavirus, el proyecto queda cancelado.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La crisis que trajo la pandemia del coronavirus ha obligado a Televisa a hacer recorte en su personal, a reajustar los proyectos o de plano cancelarlos como ahora pasó con el reality show ‘Guerreros 2020’, el cual saldría al aire en marzo pasado. Foto: Especial.

La crisis que trajo la pandemia del coronavirus ha obligado a Televisa a hacer recorte en su personal, a reajustar los proyectos o de plano cancelarlos como ahora pasó con el reality show ‘Guerreros 2020’, el cual saldría al aire en marzo pasado. Foto: Especial.

México.- Sin importar que la productora Magda Rodríguez ya tenía todo listo para el arranque, debido a la crisis por el coronavirus (Covid-19) los ejecutivos de Televisa decidieron cancelar el estreno del reality show ‘Guerreros 2020’, el cual encabezaría Tania Rincón.

El proyecto de televisión con el que se estrenarían en la televisora de San Ángel la guapa Tania Rincón y el conductor Mauricio Barcelata se quedó sin fecha de estreno.

De acuerdo a información de TVNotas, ejecutivos de la televisora decidieron detener el lanzamiento de este proyecto por la declaración de la Fase 3 ante la pandemia por el Covid-19.

Un allegado a la producción reveló que Magda Rodríguez, mamá de la conductora Andrea Escalona, estaba muy entusiasmada con el arranque del reality show.

Los planes iniciales señalaban que ‘Guerreros 2020’ saliera al aire el 20 de marzo, aunque, debido a la situación, se extendió a los primeros días del mes de agosto.

Pero ante la contingencia sanitaria, los directivos de la televisora de San Ángel consideraron que lo óptimo sería postergarlo para los últimos meses de 2020.

Durante la presentación del proyecto en el programa ‘Hoy’, que también produce Magda Rodríguez, Tania Rincón y Mauricio Barcelatas se mostraron muy contentos y listos para comenzar esta nueva aventura. Ellos ya habían coincidido como compañeros en TV Azteca en el matutino ‘Venga la Alegría’.

Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo. Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”, escribió Tania Rincón hace semanas.

Así recibió Andrea Legarreta a Tania Rincón en ‘Hoy’

En marzo pasado, la hermosa y carismática conductora Tania Rincón regresó a la pantalla chica, pero de Televisa, su nueva casa. Hizo su aparición en el matutino ‘Hoy’, principal competencia de su anterior casa, ‘Venga la Alegría’, donde era una de las conductoras principales, junto con Ingrid Coronado y Vanessa Claudio.

La visita de Tania en el foro de Televisa fue para presentar ‘Guerreros 2020’, proyecto de televisión producido por Magda Rodríguez y que conduciría ella a partir de marzo pasado al lado de Mauricio Barcelata.

La cálida bienvenida se la dio Andrea Legarreta, quien se mostró amable con ella, al igual que Raúl 'El Negro' Araiza.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?