Coronavirus

Paciente con Covid-19 escapa de clínica del IMSS en Matamoros de madrugada

Decenas de personas que pasaban fueron testigos de la presencia de la mujer en bata azul, incluso aún con la manguera de oxígeno, en las calles aledañas a ese centro de Salud en Matamoros, Tamaulipas.

Avatar del

Por: Redacción

El escape de madrugada de la paciente con Covid-19 del Hospital del IMSS en Matamoros circula en las redes sociales. Foto: Especial.

El escape de madrugada de la paciente con Covid-19 del Hospital del IMSS en Matamoros circula en las redes sociales. Foto: Especial.

  • La mujer logró burlar al cuerpo médico para salir del área de Covid-19 hasta la calle

  • Fue captada en la calle por decenas de testigos en bata azul, incluso aún con las mangueras del oxígeno

  • Todo pasó en el Hospital del IMSS de Matamoros, Tamaulipas. Al final policías la convencieron de regresar al hospital

Matamoros, Tamaulipas.- Una presunta paciente Covid-19 logró burlar las medidas de seguridad y escapar durante la madrugada del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros en donde se encontraba internada, sin que personal médico notara su ausencia.

Decenas de personas fueron testigos de la presencia de la mujer en las calles aledañas a ese centro de Salud, en donde la paciente fue vista vestida con una bata azul e incluso con manguera de oxígeno.

Al preguntarle al respecto, la mujer no dijo por qué huyó del hospital, aunque sí aseguró que se encontraba en el área de Covid-19, por lo que se presume que se trata de una paciente contagiada.

Acudieron policías estatales quienes le pidieron regresar al interior del hospital, le señalaron que ponía en riesgo su vida y la del resto de la comunidad.

La mujer se negaba a volver, sin embargo, fue minutos antes del amanecer que oficiales lograron convencerla de ingresar nuevamente al centro de Salud para ser tratada médicamente.

MDHT

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?