Coronavirus

VIDEO. Desde helicóptero exhortan a quedarse en casa durante cuarentena

Varios helicópteros sobrevolaron en las calles más concurridas en Monterrey para recordar a los ciudadanos que deben de permanecer en su casa debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Helicóptero sobrevuela las calles de Monterrey. (Imagen de ilustración).

Helicóptero sobrevuela las calles de Monterrey. (Imagen de ilustración).

Monterrey.- Una serie de videos han circulado en redes sociales y se han vuelto virales pues muestran como varios helicópteros pertenecientes al gobierno de Monterrey, Nuevo León, exhortan a los ciudadanos a que se queden en casa y respeten las recomendaciones de sanidad emitidas sobre el coronavirus (Covid-19).

Debido a la contingencia por coronavirus, las autoridades en los estados de México han emitido la recomendación a los ciudadanos de quedarse en casa para evitar más contagios de dicha enfermedad, sin embargo, a pesar de esto, varias personas han hecho caso omiso.

Es por eso que las autoridades de Monterrey decidieron crear estrategias para convencer a la gente de que se queden en casa. 

A partir de este domingo, autoridades sobrevuelan en helicóptero los lugares de más concurrencia de personas y con ayuda de un megáfono les reiteran a la gente que están en contingencia y que regresen a sus casas. 

Estimados ciudadanos, les informamos que estamos bajo contingencia médica, favor de quedarse en casa. Favor de permanecer en sus edificios”, se puede escuchar en los videos compartidos por los usuarios. 

Así mismo, según información del medio ABC, ciudadanos han comentado que también las autoridades van en vehículos mencionando recomendaciones ante esta contingencia.

FRG
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?