Coronavirus

VIDEO. Gustavo Adolfo Infante se aísla ante sospecha de tener coronavirus

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que prefiere permanecer aislado como medida de precaución, pues convivió con su asistente Omar, quien está en espera de resultados para saber si tiene coronavirus.

Avatar del

Por: Redacción

Gustavo Adolfo Infante se ausentó físicamente de su programa ‘De primera mano’, el cual conduce al lado de Mónica Noguera y Michelle Rubalcava. El comunicador busca descartar coronavirus. Foto: Especial.

Gustavo Adolfo Infante se ausentó físicamente de su programa ‘De primera mano’, el cual conduce al lado de Mónica Noguera y Michelle Rubalcava. El comunicador busca descartar coronavirus. Foto: Especial.

México.- Como medida preventiva y atendiendo la recomendación de las autoridades de salud, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se mantendrá en aislamiento domiciliario debido a que estuvo en contacto directo con su asistente, quien sospecha que tiene coronavirus.

El conductor de Imagen Televisión reveló que su ‘asistente está enfermo y lleva tres días con temperatura’, por lo que hasta no tener la certeza de que no está contagiado, Infante seguirá en cuarentena, trabajando desde casa, como lo hizo hoy por la mañana en 'Sale el Sol'.

Hay una pequeña posibilidad de que Omar, mi asistente, tenga coronavirus. La empresa tomó la decisión de que guardáramos sana distancia”, afirmó el presentador.

Gustavo Adolfo aclaró que aún no presenta síntomas, que sólo le duele ‘no estar en el foro’ de televisión para realizar sus emisiones.

El presentador colaborará en el programa matutino ‘Sale el Sol’, así como su emisión de espectáculos ‘De Primera Mano’, desde su hogar.

En caso de que su asistente dé positivo a Covid-19, Gustavo Adolfo deberá cumplir con los 14 días de aislamiento, para descartar que sea portador de la enfermedad, ya que es el periodo de incubación del virus; es decir, el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

Con información de Radio Fórmula

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?