VIDEO. Noelia felicita al sector constructor y les manda este regalito

La famosa cantante Noelia felicitó a los trabajadores de la construcción y del campo a quienes les agradece por no dejar de trabajar, pese a la contingencia que vive el mundo, y para animarlos les mandó un regalito.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Preocupada por el sector de la construcción y el campo, la cantante Noelia les aconsejó a través de un video pedirle a sus empleadores el material necesario para protegerse de no contagiarse de coronavirus. Foto: Facebook.

Preocupada por el sector de la construcción y el campo, la cantante Noelia les aconsejó a través de un video pedirle a sus empleadores el material necesario para protegerse de no contagiarse de coronavirus. Foto: Facebook.

Puerto Rico.- La cantante puertorriqueña Noelia le dedicó unas palabras a los trabajadores de la construcción y del campo a quienes felicitó por no dejar de trabajar a pesar de los tiempos difíciles que se viven a causa del coronavirus (Covid-19). Y para animarlos les mandó un regalito.

La también actriz de cine porno se dirigió a los trabajadores a través de un video que compartió en Instagram, donde, como regalo, les dedica unas palabras de aliento, al tiempo que les aconseja pedirle a sus empleadores el material necesario para protegerse y no contagiarse de coronavirus.

Este especial agradecimiento es para los trabajadores de la construcción y del campo, quienes aún en estos momentos tan difíciles en muchos Estados de la Unión Americana han seguido trabajando por ser considerados trabajadores esenciales”, son palabras que les regaló a través de Instagram.

La también empresaria y actriz de cine para adultos les agradeció por su valentía, con la cual han contribuido a que no pare la productividad.

El video al parecer fue grabado en una zona en construcción donde se le ve a la famosa rubia vestida de negro, luciendo un sensual atuendo de su línea de ropa.

Gracias, ya que su valentía ha contribuido a que no pare del todo la productividad en el país, cuídense mucho y exijan a sus empleadores el equipo necesario para protegerse”, escribió la intérprete de 40 años.

Las reacciones por parte del gremio no esperaron y le escribieron de varias partes del mundo como México, Colombia y Estados Unidos.

Gracias, saludos desde Salinas, California”, “Gracias, bonita por tus buenos deseos, trabajo en la construcción”, “Excelente consejo, eres toda una belleza de persona”, le escribieron sus fans.

Noelia alimenta a personal médico de Guadalajara

Preocupada por la alimentación de los héroes sin capa de los hospitales, la cantante Noelia envió comida saludable al cuerpo médico del Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara, además de caretas para protegerse mientras atienden a personas con coronavirus (Covid-19).

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?