Coronavirus

VIDEO. Vive con los cadáveres de sus papás quienes murieron de coronavirus

En video muestra los cuerpos de dos personas sobre el patio de una casa en Guayaquil, Ecuador, murieron de coronavirus y no hay quien atienda la situación. La familia también presenta síntomas de la enfermedad.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer vive con los cadáveres de sus papás cuya muerte fue por coronavirus. FOTO: vía Twitter

La mujer vive con los cadáveres de sus papás cuya muerte fue por coronavirus. FOTO: vía Twitter

Ecuador.- Un video muestra la desesperación de una mujer cuyos padres murieron de coronavirus  (Covid-19) y los cadáveres permanecen en la casa debido a que no hay personal del gobierno que se haga cargo de ellos.

El hecho ocurrió en Guayaquil, Ecuador, donde actualmente la gente muere en las calles o casas sin haber sido atendidos por el personal de salud del gobierno a falta de recursos.

El video se hizo viral en las redes sociales, la mujer pido apoyo para que retiren los cuerpos debido a que la familia ya padece síntomas de la enfermedad.

“Necesito que me ayuden, mis padres murieron ayer a las 10 de la mañana, por favor miren como los tengo, ayúdenme, nosotros también estamos recaídos, nosotros también tenemos fiebre, ayúdenos por favor”, dice la mujer en el video.

Los muertos están a vista de todos

VIDEO. Vive con los cadáveres de sus papás quienes murieron de coronavirus
Los cadáveres quedaron a vista de todos y no hay quien se haga cargo de ellos. FOTO: vía Twitter

Ambos cuerpos envueltos en cobijas están sobre el piso del patio delantero a vista de todas las personas, la mujer llora y entre llanto pide ayuda.

Este es uno de muchos casos registrados en Gayaquil debido a que no hay apoyo y la situación representa un gran riesgo de infección.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?