Vacuna COVID: Adultos mayores se forman desde un día antes y los regresan

Los adultos mayores pasaron fríos toda la noche para que al día siguiente las autoridades les informaran que no recibirán la vacuna Covid-19. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Vacuna COVID: Adultos mayores se forman desde un día antes y los regresan. (Foto: El Universal).

Vacuna COVID: Adultos mayores se forman desde un día antes y los regresan. (Foto: El Universal).

Estado de México.- Autoridades del municipio devolvieron a su casa a cientos de adultos mayores después de que pasaron toda la noche formados para recibir la vacuna Covid-19

Los hechos se registraron la mañana de este martes Ecatepec en el Estado de México, según informó Excélsior, los puntos que no pudieron ofrecieron fueron el Centro Cívico de Río de la Luz, El Chamizal, Melchor Muzquiz, Deportivos Ejidal Emiliano Zapata, Bicentenario y Chiconautlán 3000.

Con el fin de brindarles un mejor servicio y concluir con la capacitación del personal voluntario que participa en la logística para la aplicación de las vacunas será en los siguientes días que entrarán en funcionamiento los centros de vacunación”, escribió en redes sociales el gobierno. 

Horas más tarde, vecinos se manifestaron cerrando la Avenida Central para exigir que se les aplique la vacuna a los ancianos. 

Según informó El Universal el gobierno federal destinó 200 mil dosis que se aplicarán de manera ordenada y segura en las próximas semanas.

Se les sugiere esperar el llamado de los servidores de la nación del gobierno federal, quienes les indicarán el módulo al que deberán acudir para recibir la vacuna. No es necesario que hagan fila un día antes o en la madrugada, pues todos los mayores de 60 años serán atendidos”, indicó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?