VIDEO: Adulto mayor tiene curiosa reacción al recibir la vacuna COVID

El adulto mayor inicialmente teme recibir la vacuna contra Covid-19 y posteriormente tiene una reacción muy curiosa que fue captada en video. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

VIDEO: Adulto mayor tiene curiosa reacción al recibir la vacuna COVID

VIDEO: Adulto mayor tiene curiosa reacción al recibir la vacuna COVID

Ciudad de México.-  Un video en redes sociales se volvió tendencia después de que un adulto mayor fuera captado teniendo una reacción poco común al recibir la vacuna contra Covid-19

El señor Manuel es uno de los más de 6 millones de adultos mayores que recibieron la vacuna Covid-19 en México.

Sin embargo, como toda persona que está a punto de sentir un “pinchazo”, entran los nervios y el temor al dolor, algo que Manuel tuvo que soportar cuando vio a la enfermera acercarse a él.

El video viral 

En el video se observa a Manuel sentado en un sillón mientras la profesional de la salud prepara la inyección para inmunizar.

Manuelito, le voy a aplicar la vacuna… Ya Manuel tranquilo. Te voy a agarrar esta mano, mi rey. Ya pues, no pelees, no te enojes. ”, comentaron los enfermeros. 

Durante varios segundos, el adulto mayor intenta huir de la vacuna pidiendo molesto y preocupado un poco de tiempo, incluso llegó a insultar a la enfermera. 

Quítate pues. Pues pícale y ya no estés chinga…”, expresó el adulto mayor.

A pesar de la rabieta, el adulto mayor pudo ser vacunado y logró pasar con éxito el tiempo de observación después de ser inmunizado. 

De inmediato, el video se volvió tendencia en las redes sociales obteniendo más de 10 mil reacciones en su publicación original.

Se vuelve viral al gritar groserías mientras recibe vacuna COVID

Una anciana tuvo una reacción al recibir la vacuna contra Covid-19 que se volvió viral en redes sociales.

Los hechos se registraron durante la campaña de vacunación en la ciudad de Cali, en Colombia.
Durante esta campaña, un periodista de la ciudad estaba transmitiendo en vivo el servicio que está otorgando el personal médico.

Sin embargo, durante la vacunación a una mujer esta tuvo una inesperada reacción incluso antes de sentir la inyección en el brazo.

En el video compartido por el periodista Miguel Ángel Palta en redes sociales muestra el momento en que la mujer es sostenida por tres enfermeras y casi al sentir la aguja ella empieza a gritar y decir groserías.

Hijo de p...", gritó la anciana. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?