Buscar

León: Luztopía abre sus puertas con más de 200 figuras iluminadas

Luztopía llega desde Monterrey por primera vez a León con sede en el Parque Ecológico Explora, con más de 200 figuras iluminadas.

Escrito en Cultura el
León: Luztopía abre sus puertas con más de 200 figuras iluminadas
En punto de las 18:40 horas realizaron el encendido oficial de Luztopía 2022. Gerardo García
León: Luztopía abre sus puertas con más de 200 figuras iluminadas
En punto de las 18:40 horas realizaron el encendido oficial de Luztopía 2022. Gerardo García

León, Guanajuato.- Del 1 de diciembre al 8 de enero podrás disfrutar de grandes figuras y de un castillo iluminado en donde cada hora tendrá un show de luces y efectos multimedia. 

“Muchas gracias, esperemos que lo disfruten y queremos que sea un ícono de León como lo es el globo y el rally”, compartió David Toscano

Asimismo también tendrán mercado de artesanías, la tradicional foto con Santa Claus y por primera vez Luztopía contará con una rampa de hielo; todo esto será para que se vuelva en un lugar recreativo en donde los leoneses y los turistas tengan un espacio para pasar un momento en familia. 

Durante la inauguración de Luztopía estuvieron Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, David Novoa Toscano, Presidente del consejo directivo del patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Anabel Mellado, Directora general de Luztopía; Yazmin Quiroz López, directora de hospitalidad y turismo de León, entre otros. 

Estamos muy contentos de estar aquí en León, fue un reto pero se cumplió, gracias al municipio de León y al ayuntamiento que creyó en nosotros y por apoyarnos y hacernos sentir como en casa”, comentó Anabel Mellado, directora general de Luztopía.

Luztopía estará diseñado de manera que, apenas entres al parque, puedas vivir toda la magia de la navidad. 

Además, este festival contará también con actividades como un show de talento local en donde se integra la parte cultural y otras atracciones como rueda de la fortuna, show musicales todos los días, antojitos, gran pino, muro de los deseos, personajes temáticos, totems del conocimiento y playgrounds. 

“Gracias por estar el día de hoy aquí y por confiar a los eventos que se hacen aquí en León, es con la fuerza de todos donde se logran las cosas y este es un ejemplo donde todos aportan logramos todo”, agregó Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León.

En punto de las 18:40 horas realizaron el encendido oficial de Luztopía 2022.

GT

Escrito en Cultura el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24