Buscar

Romina Sacre presenta su libro "El amor en los tiempos del like" en marco de la FENAL 2022

Romina Sacre presentó su libro "E amor en los tiempos del like" en la FENAL 2022 obra con la que busca romper los estigmas de que las relaciones son perfectas

Escrito en Cultura el
Romina Sacre presenta su libro "El amor en los tiempos del like" en marco de la FENAL 2022
Romina Sacre. Romina Sacre presenta su libro El amor en los tiempos del like. Gabriela Fuentes

Romina Sacre es una escritora y emprendedora mexicana, estudió actuación y al ver que no que no conseguía trabajo como actriz comenzó a entrar a los medios digitales donde ha podido explotar su creatividad. 

En el marco de la Feria Nacional del Libro de León (FENAL) presentó su libro llamado “El amor en los tiempos del like” en el cual nos habla de sus experiencias en las relaciones que ha tenido y las herramientas que le han funcionado para decidir qué tipo de relación desea; asimismo contó que con este libro busca romper los estigmas de que las relaciones son perfectas, romper con la frase de que el amor todo lo puede y que solamente el hombre debe "hacer su chamba". 

Lo que Romina pretende es que las personas que lean "El amor en los tiempos del like" busquen relaciones de calidad y que no se conformen con recibir menos de lo que se merecen, y que se diviertan en la relación que quieran tener sin temor a preocuparse por lo que la gente piense o diga. 

El amor en los tiempos del like
Presenta su libro "El amor en los tiempos del like" en la FENAL 2022 | FOTO: Gabriela Fuentes

Romina se describe como una persona intensa, apasionada, que le encanta conocer gente nueva, conocer herramientas nuevas para entenderse mejor así como entender la vida y a los demás, y poder compartir lo que sabe con todos. 

Con su libro nos cuenta que pasó por muchas decepciones amorosas tanto que gracias a esas relaciones aprendió a conocerse más, a saber qué es lo que quería en una relación y a no permitir ciertas cosas en la relación. 

Dedica su obra a su pareja 

Romina actualmente tiene una relación con Juan (a quien le dedica su libro) “Cuando estás en una buena relación se nota y cuando no también” es algo que comparte la escritora ya que cuando estás con gente que te quiere ver bien, que te admira, que te apoya, que te escucha, que te cuestiona y que te confronta para ser mejor persona; te ayuda a darte cuenta del potencial que tienes. 

Lean mi libro, espero que les guste, espero que se divierta y estoy segura de que se van a identificar con muchas de mis experiencias pero que también nunca se conformen, jamás y con nadie, que siempre hay que estar en constante evolución y crecimiento con gente que te haga mejor persona”  compartió la escritora  

¿De qué trata el libro?

"El amor en los tiempos del like" habla de que ser una mujer "chingona" no está peleado en encontrar el amor y que no existe una media naranja, pero encontrar una persona con quien compartir con alguien la vida, el corazón y la pasión, sin duda puede hacer tus días más divertidos. 

Un libro donde no solo es lectura sino también trae ejercicios en el cual puedas escribir que es lo que quieres en una relación, que es lo que nunca permitirías y que es lo qué tipo de relación te gustaría. 

Romina Sacre decidió plasmar este tipo de actividades para que no solamente fuera pura teoría sino también poner a trabajar tu mente y tus decisiones. "El amor en los tiempos del like" se pueden encontrar historias de la escritora sobre su vida amorosa y asimismo herramientas que a ella le funciono para ya no permitir ciertas cosas o actitudes en una relación amorosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luz de Lourdes Arena de Orozco la reconocen por su impulso a la lectura en la FENAL

Escrito en Cultura el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24