Buscar

Se convierte Teatro Manuel Doblado en la discoteca Odyssey 2001

El Teatro Manuel Doblado se convierte en gran pista de baile de una discoteca de los 70 en la que Alex Sirvent e Irán Castillo transportan a la época de los Bee Gees

Escrito en Cultura el
Se convierte Teatro Manuel Doblado en la discoteca Odyssey 2001
Alex Sirvent dejó todo en el escenario del Teatro Manuel Doblado al interpretar a Tony Manero.. Archivo AM

León, Guanajuato.- Al ritmo de la música de los Bee Gees y con 22 actores en escena, el Teatro Manuel Doblado regresó en el tiempo para convertirse en la discoteca Odyssey 2001, a donde en los años 70, John Travolta, en su papel de Tony Manero, en la película “Fiebre de Sábado por la Noche” acudía a bailar para olvidarse un rato de su realidad.

Fue un espectáculo con música en vivo, protagonizada por Alex Sirvent como Tony Manero, Irán Castillo como Stephanie Mangano y Memo Ríos, quienes estuvieron acompañados por un elenco de primera.

Memo Ríos resaltó con su humor como el DJ de una discoteca.

Todo recordó la época de finales de los 70, el vestuario con trajes de poliéster, pantalones acampanados, prendas con brillos, peinados afro, las canciones de los Bee Gees, que fueron interpretadas en español, así como las diferentes escenografías virtuales que se proyectaron en una enorme pantalla y que hacían alusión a cada lugar donde se desarrollaba una escena; las luces dieron el ambiente de una disco.

Durante 90 minutos los actores no pararon de interpretar temas famosos como “Sobreviviendo’’ con la que inició el musical, “Fiebre nocturna”,

“Zapatos boogie”, “Cuan profundo es tu amor”y “Disco inferno”, momento en que hizo su aparición Memo Ríos en su papel de DJ y con su peculiar humor saludó al público e hizo alusión a la industria que distingue a la ciudad.

Aunque pocos, los asistentes, se emocionaron con los pasos de baile realizados y disfrutaron del concurso de baile que se organizó en la discoteca en donde el trofeo fue para Tony quien reconociendo el talento de los puertorriqueños, se los entregó a pesar de la oposición de Stephanie.

Irán Castillo también demostró sus dotes en el baile.

Otra escena que llamó la atención fue el momento en que Stephanie Mangano interpretó el tema “Más que una mujer”, cuando un amigo de Tony se quita la vida porque no quería casarse para afrontar un embarazo no deseado.

Al final de la primera función del musical el productor salió al escenario con el bebé de Irán Castillo en brazos, para agradecer al público asistente y mencionó “nos duele un poquito que el teatro no se haya llenado porque el espectáculo vale mucho la pena”.

A la pregunta de si les había gustado, el público contestó que sí y él les pidió invitar a sus conocidos a través de las redes sociales.

También los actores dirigieron mensajes de agradecimiento Irán Castillo comentó “tanta dicha, tanto entusiasmo, tanto amor y poderlo compartir en León con ustedes y ojalá que la próxima vez que vengamos esté lleno el teatro”.

Memo Ríos dijo a los presentes “ustedes nos han dado vida esta noche, gracias”.

DSS

Temas

Escrito en Cultura el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am