Invitan a circo gratis en Celaya

Ven a las instalaciones de AM en Celaya por tu boleto

Por: Mauricio Ortiz

Solo se permitirá un aforo del 50%, las sillas contarán con separación, y el uso de cubrebocas es obligatorio. Fotos y video: Mauricio Ortiz.

Solo se permitirá un aforo del 50%, las sillas contarán con separación, y el uso de cubrebocas es obligatorio. Fotos y video: Mauricio Ortiz.

Celaya, Guanajuato.- El Circo Dianis Espectacular presenta por primera vez en Celaya “Eureka”.

“Eureka” cuenta la historia de un joven que no está atraído en ir al circo, después de mucho pensar, decide ir y se lleva una gran sorpresa, pues descubre que el circo no es como se imaginaba.

En el show habrá 15 artistas en escena, desde acróbatas, trapecistas hasta payasos y bailarinas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Es un concepto nuevo, una fusión circense con arte moderno.

Es un show para toda la familia

La sede es en Eje Manuel J. Clouthier avenida México Japón a un costado de The Home Depot.

Los precios son variados; general lateral en 80 pesos, general central 100 pesos, luneta lateral 150 pesos, luneta central 200 pesos, palco lateral en 250 pesos y palco central 300 pesos.

Estarán un mes

Este jueves 20 es su gran inauguración, a las 7.30 pm.

De lunes a viernes será la función a las 7.30 pm. Sábados a las 5 y 7.30 pm y los domingos con tres funciones a las 2, 5 y 7.30 pm.

Los boletos se podrán adquirir en boletopolis.com y en las taquillas del recinto.

Por medidas de sanidad; solo se permitirá un aforo del 50%, las sillas contarán con separación, y el uso de cubrebocas es obligatorio.

En la rueda de prensa señalaron que se vieron afectados gravemente por la pandemia provocada por el COVID-19 y ahora que regresan se encuentran emocionados y contentos de presentar este nuevo show que justamente escribieron en el confinamiento.

Con grandes sorpresas 

En esta hay varias sorpresas; una de ellas es que habrá “Una noche de Circo Histórica” en el Bar Histórico, presentando únicamente el boleto, podrán acceder al “afterparty”.

Los días 29 y 30 de enero estará el show de Bely Beto de Monterrey.

El 5 de febrero estarán los Wapayasos, el 13 de febrero estará el show de “Guerra de Chistes”, un show solo para mayores de edad. Y finalmente el último día habrá un invitado especial.

Para estos eventos tendrán un costo diferente a los antes mencionados, y para saber más detalles consulta las redes sociales de “Circo Dianis Espectacular”.

AM te invita

AM te invita al día de la inauguración, si quieres ganar un pase lo único que tienes que hacer es acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Eje Norponiente Manuel J. Clouthier 101-A, Local 14, Col. Ciudadela, en Celaya y presentar la versión impresa de esta nota o una captura de pantalla de la página web para llevarte un boleto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar