Club Mercantil y Salvador Córdova se reportan listos para final en Angamacutiro

El equipo de La Piedad, Club Mercantil enfrentará una nueva final en Angamacutiro y se reportan listos para el enfrentamiento ante San José. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Club Mercantil ya ganó título en Liga Infantil Vanguardias, y ahora busca otro título, esta vez en Angamacutiro. Foto: Agustín Cervantes

Club Mercantil ya ganó título en Liga Infantil Vanguardias, y ahora busca otro título, esta vez en Angamacutiro. Foto: Agustín Cervantes

Angamacutiro, Michoacán.- El profesor Salvador Córdova y sus canarios del Club Mercantil se reportan listos para enfrentar una final más en su historial deportivo, el domingo 26 de septiembre en Angamacutiro, ante San José en categoría Juvenil Varonil.

Además en esa misma final definen al campeón goleador que hasta el momento tiene el piedadense Salvador Córdova Oñate con diez tantos, pero su rival más cercano, estará del otro lado con San José y tiene nueve goles.

La contienda será en el campo municipal de Angamacutiro a partir de las 4:00 de la tarde, y por lo que adelantó el entrenador del Mercantil, club piedadense, lleva toda la encomienda de traerse el trofeo de campeón.

En las últimas semanas, Mercantil ha tenido eco en el balompié amateur de la localidad y región, ya que se ha quedado con los campeonatos en la Liga Infantil de Vanguardias, así como en un campeonato cuadrangular.

Ahora será turno para el representativo juvenil de lograr una corona más para la vitrina del club canario que, ha trascendido sobre todo con el profesor Salvador Córdova en los últimos torneos de casa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?