Autoridades apoyan a equipos de futbol de Liga Municipal de Angamacutiro con balones

Por la noche de este martes, autoridades de Angamacutiro hicieron entrega de balones a integrantes de los equipos de la Liga Municipal de Futbol. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Los 20 equipos de la Liga de Futbol de Angamacutiro agradecieron por el apoyo, al recibir los balones. Foto: Agustín Cervantes

Los 20 equipos de la Liga de Futbol de Angamacutiro agradecieron por el apoyo, al recibir los balones. Foto: Agustín Cervantes

Angamacutiro.- El encargado del área de deportes en el municipio de Angamacutiro hizo entrega de material deportivo a clubes de la Liga Municipal de Futbol con la finalidad de que se promueva el deporte en todas sus categorías.

Cada 15 días se lleva a cabo la asamblea en la liga y este martes por la noche, sorprendió la visita del director del deporte Fernando Olivo, quien entregó a los más de 20 equipos de categorías Infantil, Juvenil y Libre un lote de balones.

De acuerdo al mensaje que ofreció Fernando Olivo, la intención de entregar ese material deportivo fue del alcalde municipal, Arnulfo Pacheco, quien está decidido en apostar por apoyar cualquier disciplina en su municipio.

Los delegados de la Liga Angamacutiro, destacaron que para ellos el material es indispensable, incluso hay clubes modestos que participan, por lo que valoran ese respaldo por parte de las autoridades.

Asimismo, consideran que es momento de hacer equipo para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y el futbol es una de las armas adecuadas para lograr ese objetivo que están en sus inicios en ese lugar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?