Confirma Ayense a Salvador Escoto en el equipo

Salvador Escoto tiene un mes entrenando con Ayense y el equipo de Liga TDP lo confirma como refuerzo. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Salvador Escoto llega a Ayense, tras haber estado en Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Salvador Escoto llega a Ayense, tras haber estado en Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Ayotlán, Jalisco.- El Club Ayense de Liga TDP en sus redes sociales ha ido confirmando sus refuerzos para la segunda vuelta del campeonato y dentro de las caras nuevas está el regreso de Salvador Escoto, quien tuvo paso por Liga Premier con Reboceros de La Piedad.

El joven jugador nativo de este municipio, entrena desde hace varios meses con La Furia Azul y estaba latente su retorno; sin embargo, la directiva quiso esperar para hacerlo de manera oficial, detalle que gusta a la afición de ese club.

Salvador Escoto está dentro de una liga de más de siete jugadores que llegarán para reforzar al plantel, ya que la meta de Conrado Castillo, es hacer un cuadro potente en lo futbolístico y que de pelea en los primeros lugares.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Durante la primera vuelta ya se logró saborear lo que es el liderato, esta vez hizo falta un punto para cerrar el objetivo, pero viene la revancha en este 2022. 

Por lo pronto, Chavita, como conocen a Salvador Escoto, se siente contento por estar de vuelta en casa ante una afición que siempre lo ha arropado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar