¡Está de vuelta! Salvador Escoto regresa al futbol con Ayense

Tras su paso por Reboceros de La Piedad, Salvador Escoto está de regreso en el futbol, pero ahora con Ayense. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Salvador Escoto podrá jugar con Ayense en la vuelta de Liga TDP, pero ya está entrenando con el equipo. Foto: Agustín Cervantes

Salvador Escoto podrá jugar con Ayense en la vuelta de Liga TDP, pero ya está entrenando con el equipo. Foto: Agustín Cervantes

Ayotlán, Jalisco.- El joven futbolista Salvador Escoto se ve de regreso en los campos, pero ahora defendiendo la playera de su escuadra querida La Furia Azul de Ayense en Liga TDP en la segunda vuelta de esta categoría.

Salvador Escoto jugó el torneo anterior para Reboceros de La Piedad, donde tuvo minutos con el cuadro michoacano en Liga Premier; sin embargo, en este campeonato que recién terminó, no concluyó, ya que el futbolista buscó seguir sus estudios.

Aun con la responsabilidad de escuela, estuvo trabajando con el Ayense, donde se da la alternativa para que Salvador Escoto pueda jugar en la segunda vuelta del Grupo 12 con el plantel que comanda Conrado Castillo.

La verdad, me dan muchas ganas de estar en la cancha con Ayense, pero tenemos que esperar a que cierre la primera vuelta del campeonato. Luego, estaremos listos”, declaró Salvador Escoto.

Para Escoto, el volver a defender los colores del club que lo vio crecer en lo futbolístico es un tema especial y por ello no pierde la esperanza de ponerse de  nuevo la jersey rayada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?